top of page

Reto 21 días de meditación

  • 21días

En este reto de meditación de 21 días podrás aprender y practicar diferentes técnicas de meditación, de manejo de emociones, de tu energía y breathwork (control de la respiración). Quiero que experimentes los beneficios de la meditación por ti mism@ Por qué 21 días? Porque de esta forma se convierte en un hábito muy poderoso que cambiara tu vida, si quieres aprender mucho más a fondo sobre cómo  meditar y respirar  puedes acceder al curso de Meditación y respiración para principiantes!

También puedes unirte a este programa desde la app.

Instructores

Precio

Gratis

Compartir

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

Angela M.

“Te quería dar las gracias porque de cierta forma sos un ángel. Con tus clases estoy aprendiendo a manejar mi ansiedad y sobretodo a ver quien soy yo, todo lo que puedo hacer y no esperar tanto de la gente. Tienes una energía que sana y nos cambia el chip a muchas personas, espero seguir en este cuento por mucho rato!"

Lina Grisales

Certified as a Somatic Coach and therapist in the Embody LAB U.S.A

1000 RYS in yoga teaching and meditation

200H RYS in Vinyasa yoga U.S.A

200h RYS in Yogic meditation and Breathwork 

100h RYS in Experiential Anatomy and Communication
Life coaching and mindfulness

Una historia de viaje al interior...

Lina comenzó este viaje hace unos 15 años, en Colombia cuando todavía trabajaba para empresas multinacionales. 

Ella decidió cambiar su vida para hacer algo con más impacto y propósito y ayudar a otros en este viaje.  

Ha estado estudiando y enseñando meditación, yoga, terapia de la naturaleza, mindfulness y Coaching holístico por un tiempo y eso le ha permitido vivir una vida más consciente, superar traumas y viejos patrones y creencias que estaban afectando su vida. 

Se ha dedicado a este métodos de auto-conciencia, auto-amor y crecimiento, sabiendo que todos sufrimos y experimentamos desafíos en nuestra vida. Por esta razón ella comparte estas prácticas guiando a otros en este camino interior. Estas poderosas prácticas han sido capaces de ayudar a las personas a reconectarse con su verdadera esencia y realizar su potencial ilimitado. 

Ella te guía en el proceso de salir del piloto automático para poder vivir la vida feliz y plena que te mereces, despertar la conciencia, amar y curarte a través del coaching holístico, la atención plena, la terapia de la naturaleza y el Yoga/meditación.

La ansiedad, la baja autoestima y la depresión formaban parte de su vida, pero estas increíbles herramientas la ayudaron a desbloquear la paz interior, la conciencia del amor y la felicidad que está dentro de cada uno de nosotros. 

IMG_0014.jpeg
IMG_0012.jpeg
IMG_0005.jpeg
bottom of page